Certificados Google Ads

Jaime Jalón Certificado en Búsquedas de Google

Jaime Jalón Certificado en Vídeo de Google

En mi afán de mantenerme al tanto de lo último sobre SEM o sea campañas de marketing en buscadores, el mejor buscador por supuesto es Google, pues he vuelto a renovar los certificados Google AdWords, ahora se llama Google Ads porque es muy importante para hacer marketing digital de calidad. Os comparto el Certificado Completado por Jaime Rodríguez Jalón de Campañas de Búsqueda de Google Ads Enero 2022

Certificacion Campañas de Búsqueda de Google Ads Enero 2022 Jaime Rodríguez Jalón
Certificación Campañas de Búsqueda de Google Ads Enero 2022 Jaime Rodríguez Jalón

Para mí es muy importante mantener al tanto de las últimas formas de hacer publicidad, marketing porque aprendes repasando y estudiando, para mejorar tus conocimientos de SEM con los cursos que tan gratamente nos deja estudiar Google, buscando ser un experto en campañas de anuncios de búsqueda en el buscador de Google que nos viene genial para mejorar la forma de hacer anuncios en Google. Esto me viene de lujo para estar orientando y asesorando en las campañas de Busqueda de Google Ads de la agencia de marketing digital, para realizar las mejores campañas de anuncios de Google Ads

También he conseguido he conseguido a Nombre de Jaime Rodríguez-Jalón la Certificación en Campañas de Vídeo Google Ads Enero 2022

Jaime Rodríguez-Jalón Certificación en Campañas de Vídeo Google Ads
Jaime Rodríguez-Jalón Certificación en Campañas de Vídeo Google Ads

Al estudiar tanto, ya que los exámenes de certificado nos son fáciles, suspendes y tienes que volver aprender todos los tipos de campaña de Vídeo de Google Ads:

  • Bumpers
  • Los Anuncio de Vídeo TrueView son:
  • TrueView de cobertura
  • TrueView in-stream
  • TrueView discovery
  • TrueView for Action

Como se pueden hacer campañas de vídeos de diferentes formatos y características puede elegir que campañas de vídeo hacer para llevar a una empresa a éxito con este tipo de publicidad y marketing en Google y YouTube.

Las campañas de Vídeo siempre me han gustado porque llevo desde el 2007 subiendo vídeos a YouTube, que además de una estupenda plataforma para compartir y aprender conocimiento, el aprendizaje continuo como reza el titulo de este blog, pues como digo

YouTube es el segundo buscador de Internet más usado.

Si quieres tener una de la mejores agencias de marketing online, no puedes ignorar a YouTube y la potencia del vídeo que ahora mismo consume el 70% de todo la carga de Internet.

Para la nueva agencia de marketing digital con la que estoy comprometido el tema del vídeo marketing con la realización de vídeos relevantes, graciosos, chocantes es muy importante estar presentes de una forma destacada en esta plataforma para subir y compartir vídeos como es YouTube.

Aprovecho para compartir una captura de pantalla de esta nueva Agencia de Marketing Digital La Secta del Marketing Digital, que es muy diferente es sus estrategias de marketing para llevas a los negocios en Internet al éxito.

Agencia de Marketing Digital La Secta del Marketing Digital
Agencia de Marketing Digital La Secta del Marketing Digital

Hacer publicidad y marketing con vídeos me entusiasma. Hace tiempo, sin participar como quien dice del todo, en un concurso de la Academia de Google, con la empresa de desarrollo diseño web SEO SEM iMago iMagen, gané una mesa de ping pong por conseguir que uno de los vídeos del cantante Jaime Valentín, fuera el que tuviera más clics en un mes y medio. Os comparto captura.

iMago iMagen Desarrollo diseño web SEO SEM Ganadores del Concurso de Google Partner
iMago iMagen Desarrollo diseño web SEO SEM Ganadores del Concurso de Google Partner

Saber hacer campañas de Google con vídeo, así como buena canción de Jaime Valentín tuvo la repercusión que buscaba por lo que consiguió muchos clics gracias ha estos dos factores.

Todo este conocimiento que tengo sobre los Canales Vídeos de YouTube la estoy compartiendo poco a poco en una nueva iniciativa de la nueva agencia de marketing digital que citado antes, La Secta de Marketing en la página web que pretende ser una escuela de YouTuber del Laboratorio de YouTube. Por ejemplo junto con el Mago del SEO, Maestro SEO, Líder del SEO estamos dando información relevante que tenemos con nuestras experiencia de como aprender hacer SEO para videos de YouTube, como tener un Canal en YouTube profesional y por supuesto como hacer vídeos de calidad, relevantes que puedan conseguir las visualizaciones que esperas, que tengan notoriedad, que consigna imagen de marca, tanto para los propios canales de los estudiantes de las escuela de YouTuber como para campañas de marketing con vídeos.

Tanto tener el certificado de vídeo de Google Ads, como el certificado de anuncios de búsqueda de Google Ads es para mí es muy importante. Me mantiene al tanto de las últimas tendencias de publicidad y marketing, nos presenta nuevas forma de hacer anuncios en Google, ya sea con vídeo, para el vídeo marketing con los diferentes tipos de anuncios qué estudiado, que como he tenido que presentarme al examen varias veces, he tenido varios suspensos, ya que no llegaba la nota alta he vuelto a estudiar mucho más, por lo que ahora creo que se me da genial enlace campaña de vídeo con Google Ads y vídeos de YouTube.

Seguramente en breve me presente a nuevo exámenes de certificado como los de anuncios de display, de Shopping y de Analytic. Por ciero hubo un mometo creo que en 2017 que llegue a tener todos a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.