Agencia SEO Valladolid

Marketing Digital Online

SEO SEM SMM Vídeo Marketing

Una agencia de marketing digital debe conocer como su nombre indica, todas las herramientas para hacer marketing online. De estas herramientas de marketing online podemos destacar el SEO, el posicionamiento en buscadores. el mejor buscador por supuesto es Google.

Para hacer posicionamiento web, lo que se viene a llamar posicionamiento natural en los buscadores se empieza preparando la página web que se va a posicionar o la tienda online con estupendo SEO on page qué consiste en hacer muy fácil para las arañas de los buscadores encontrar el contenido de una forma estructurada, desde el menú con las URL amigables, con las sus etiquetas correspondientes cómo puede ser las etiquetas HTML, la etiqueta H1, qué es el título de la página, o del título del post, la etiqueta H2 que sería como un subtítulo que amplía el H1 y luego por supuesto destacar las palabras relevantes en negrita. La negrita además da pistas al propio usuario el que está leyendo el contenido en que esta basado ese post o esa página web de un site web.

Jaime Jalon curso-SEO-avanzado.jpg
Jaime Jalon curso-SEO-avanzado


Le da más énfasis a ese contenido, a esa palabra clave, al estar destacada con negrita, las arañas distinguen qué es una palabra destacada o una frase destacada, dentro del contenido del post, artículo o de la página web. Como trabajo junto con una de las mejores agencias SEO Valladolid sabemos que hacer un buen SEO on Page es necesario para conseguir las expectativas del cliente que nos ha contratado como agencia SEO.

Cuando citas otro artículo es bueno poner entre comillas lo que has copiado, porque ese artículo no es tuyo, es un artículo de un periódico, de otra página web, de un Blog por lo que es importante poner un enlace al contenido que citas, ya que en el fondo estás copiando el contenido de otro sitio. Siempre hay que valorar la autoría de la persona, de la empresa que ha escrito ese contenido añadiendo tu opinión o contenido adicional, porque no es bueno copiar y pegar.

Importante siempre es compartir contenido original relevante que sea útil al usuario que será el que te ponga enlaces a tu artículo porque le gusta lo que estás escribiendo lo que está aprendiendo contigo sobre la materia que has escrito con conocimiento.
Cómo comento una agencia de marketing digital de marketing online tiene que manejar todas estas herramientas como el SEO, saber manejar los anuncios con Google Ads ya que para nosotros los anuncios en el buscador de Google son de los mejores.

SEM Anuncios con Google Ads
SEM Anuncios con Google Ads

Esto lo suelen llamar SEM que viene a decir Marketing en motores de búsqueda. Puedes hacerlos tanto cuando sale tu anuncio en una búsqueda por una palabra de clave o con anuncios de Display que salen en los editores de Google que son muchísimas páginas web, muchísimos blogs que tienen anuncios de Google que por supuesto tienen que pasar un filtro para que Google les deje poner anuncio en su página web, periódico online o blog.

Muchas veces es necesario usar las redes sociales como pueden ser Instagram, Facebook, Twitter, compartiendo con tus Fans con tus seguidores contenido que les guste a tu audiencia. Esto se viene a llamar SMM, o sea social media marketing que como su nombre indica consiste en hacer marketing online a través de las redes sociales.

Otra herramienta de marketing online que nos encanta es el vídeo marketing con vídeos de YouTube que es el segundo buscador más usado y sabiendo que el vídeo es el lenguaje universal ya cualquier persona de cualquier país si esta bien editado el vídeo lo va a comprender.

Ya escribiremos sobre otras herramientas de marketing digital y sabes alguna deja un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *